jueves, 8 de diciembre de 2011

Pillow Form

Queria terminar con unos UFOS asi que lo mas facil era cojines, peeero en las tiendas cada cojin o pillow form que le llaman estan muuy caras para mi bolsillo asi que decidi usar una almohada que andaba rodando por mi mueble desde hace dias. Por cierto vi un tutorial anoche y una chica hizo lo mismo , claro ella compro la almohada e hizo 3 cojines de esa almohada , pero con la almohada que tenia pues me salio para uno tamaño normal y uno de tamaño pequeño que pienso usar en otro proyecto.

Como ven nada del otro mundo , corte la almohada en la medida que queria (al ojo jajaja) claro ustedes pueden usar su cinta metrica y lapiz y todo eso. Y listo me salio el cojin que queria. El costo ya ni me acuerdo pues nose cuanto nos costo esa almohada ni cuando la compramos jajaja , asi que por ahora pongamosle $0 dolares pues ya la tenia en casa.

No hay comentarios.: