jueves, 8 de diciembre de 2011

Cojin/Pillow

Otro cojin????? pues si otro cojin para la navidad. Borde este arbol de una de las revistas de Tilda (Tilda's magazine ) no recuerdo ahora cual de ellas , lo empece a bordar hace un buen tiempo, asi que otro UFO terminado yeeeee.

Pero no me gusto como quedo, por mas que le daba vueltas , y vueltas al cojin , simplemente me parecia deprimente (suena a rima, no?) bueno no me gusto, aunque le puse otro coiin a lado para que le de vida , nada de nada . Se veia muy simple asi que......

Hoy me puse manos a la obra y le di nueva cara a mi cojin , me parece que esta tela le dio mas vida, es probable que a muchas no les guste pero a mi si me gusto como quedo el cojin con esta tela, asi que ahora puedo estar tranquila jajajaja
Trate de tomar buenas fotos pero nose si es la camara o es la luz del dia que no ayudo mucho. Asi que sorry por las fotos que no dejan apreciar mucho el cojin.

No hay comentarios.: