domingo, 4 de marzo de 2012

Thrifting

So , este fin de semana mi sobrino me pido que lo llevara a una subasta fuera de la ciudad y pues le dije que si a pesar de que las subastas no son lo mio , pero era fuera de la ciudad and I gave it a shot. Everything went wayyyyyy to expensive it was RIDICULOUS , una caballo GRANDE pintado con muchos diseños se vendió a $750 dolares no lo podía creer y un cerdo de cemento, adorno para el jardin se vendio a $300 dolares , si $300 dolares por un cerdo de cemento jajaja si fuera un cerdo de verdad tendria mas utilidad para mi jajajajaja
En fin vi algunas cosas que me gustaron, una la perdí por andar detras de mi pequeño y esa si se vendió a buen precio , las otras dos cosas que quería se vendieron por muy arriba del valor que tenía planeado gastar . Otra de las cosas que vi fue este lindo reloj que me trajo buenos recuerdos, aqui esta .......

No es exactamente el mismo diseño pero es el mismo tipo de reloj que soliamos usar mis hermanas y yo para levantarnos para ir a la escuela, y mi sobrino lo conseguió por tan solo $5.00 dolares y lo subastaron con otras dos cosas pequeñas pero este reloj era lo que me interesaba.


Y lo mejor de todo es que funciona , siiiii funciona , las manecillas o agujas del reloj son los brazos del niño , es super cute , I love it!!!!!


Sali de esta subasta con un reloj que queria con mi pequeño super cansado se quedo dormido el pobre en el carro despues de haber corrido , caminado y haber saltado en el campo , pues la subasta se llevó a cabo en un rancho, fue al aire libre. In general It was a good day, my boy got to play around and I got my watch.

No hay comentarios.: