sábado, 17 de marzo de 2012

Dining Set Part 1

Ooooopssss olvide colocar las fotos en orden jajaja lo siento , las sillas empezaron marrones , y esta en especial estaba rota , completamente rota. Pero mejor empecemos en el orden que puse las fotos .


En esta foto ya habia colocado el primer , pero permitanme contarles lo que hice (sorry no fotos de como arregle la silla , se me olvido tomarle fotos)

Para rellenar la madera que faltaba use Minwax wood filler high performance viene con un hardener se mezclan ambos y tienes una pasta que se coloca en la pieza que quieres arreglar y seca en un tiempo aproximado de 15 minutos luego puedes darle la forma que quieras, asi que trate de darle la forma que tenia la silla antes , no tengo las herramientas adecuadas , asi que hice lo mejor que pude. Luego que seco y lo lije para darle forma entonces aplique primer.

Aqui esta solo pegado con el wood glue

En esta foto pueden apreciar mejor , coloque la parte de arriba de nuevo en su lugar , le puse wood glue (goma o cola para madera) y para reforzarlo le coloque unos clavos


Como pueden apreciar el wicker estaba destrozado en la parte superior de la silla , parte del wicker alcanzaba para poder colocarlo nuevamente en su lugar pero la otra parte estaba muy corta para ponerlo otra vez en su lugar asi que tuve que idear maneras de como arreglarlo.

P.D. Luego que termine de arreglar la silla encontre una paguina donde venden wicker , pero ya era muy tarde para desarmar todo y volver a empezar.


No hay comentarios.: