martes, 18 de junio de 2013

Batman Cape



Hoy toco hacer una capa de Batman a pedido de mi hijo, me lo ha venido pidiendo todo el fin de semana. Me olvide tomar fotos desde el inicio. 


En el cuello le hice unas pequeñas pinzas o corrugado asi no quedaba recto y sin forma en el cuello.


Cosi la pretina al cuello , de esta manera el tiene como atar la capa al cuello, se puede colocar velcro o pega pega como lo conocemos nosotros .


El logo lo saque de google, nada del otro mundo.



Lo hice en paño lenci o felt para ahorrarme el trabajo de hacerlo en tela tener que ponerle entretela y bla bla bla. Mas facil en felt , la parte de la silueta del  vampiro lo cosi (porque estoy segura que esta capa va a pasar por muchas lavadas) 


Luego cosi el logo completo a la capa , cosi con hilo amarillo para que no se notara. Tambien se puede pegar pero como es para niños y ellos juegan mucho con esto es preferible coser todo asi dura mas.


Y aqui esta mi modelo favorito , se sento conmigo todo el rato que anduve haciendo la capa , indicandome que queria la capa con esas puntas abajo no recto , que debia llevar el logo no solo la capa negra sin nada de diseño , etc etc etc. Las sugerencias aumentaban con el paso de los minutos jajaja



No hay comentarios.: