jueves, 4 de octubre de 2012

Red Skirt

Después de pasar toda una tarde cosiendo y cosiendo y por supuesto prestando atención a lo que hacia o dejaba de hacer mi hijo, pude terminar esta falda . 


La tela de fondo negro con flores rojas la tenia desde hace mucho tiempo, pero se quedo en el baul de los "DESPUES" y hoy por fin salio para convertirse en algo. No puse tutorial ni nada de ello pues la falda la hice  después de ver este tutorial Click Here . Super sencillo y mas aun si usas cinta metrica lo que yo rebeldemente me niego muchas veces a hacer jajaja.


4 comentarios:

Paloma dijo...

Lucia que linda jejeje quedo chula y me encantan esos colores que combinaste.
Un besote
Paloma

Maru dijo...

Lucía ¡está hermosa! lúcela entre tus vecinas, como sabes, te mandan a hacer y te ganas unos dolarcillos que nunca están demás.
Eso sí, me hubiera gustado verte la cara, creo que no te he visto.
Los zapatos también me encantaron.
Felicidades.
Maru

Mª Luz dijo...

Vaya chulada, qué habilidosa.

Carmen Bécares dijo...

Pero bueno! Eres una virtuosa de la aguja. Felicidades.
Carmen B.