miércoles, 8 de agosto de 2012

Vestido para niña

Hoy por fin me atrevi a tomar mi maquina de coser y hacer algo . Este vestido lo hice para mi hace muuucho tiempo atras , lo termine y nunca lo use , por que?  ni recuerdo jaajaj 


Por otro lado tenia este patron de McCall's y me anime en hacer una vestido a mi sobrina 


Manos a la obra , corte los patrones , los trace en la tela , y corte en la tela principal luego corte los mismos patrones en la tela de forro.



Cosí las piezas derecho con derecho , le di vuelta y los planche 


Luego que lo hube planchado , entonces cosí todo los contornos , ecepto la base o la cintura 



Posteriormente uni la falda que no es nada mas ni nada menos que dos rectangulos jajaj , esta parte de la falda la hice al azar pues tenia que adaptar la cantidad de tela que tenia , asi que no lo hice del patron de McCall's .


Y este es el resultado, sola falta buscar una cinta que haga juego con la tela y agregar un par de rosas o flores para que el vestido quede mas coqueto, tal vez hasta busque un bolero para que cubra los brazos de la bebe, ya que donde viven hace frio. 


No hay comentarios.: