sábado, 9 de junio de 2012

Recycling shirts

Today my huby is working y yo estoy en casa con mi  hijo y mientras el ve sus dibujos preferidos aprobeche e hice una falda hecha de polos o camisetas . Hace unas semanas atras saque ropa que ya no nos queda o que definitivamente ya no usamos , y aqui estan unos polos que estan nuevos nuevos nuevos y me dio pena votarlos asi que los aprobeche lo mas que pude.

Corte los polos a la altura de la manga


Sorry me concentre demasiado en la costura y olvide de tomar fotos a los siquientes pasos , lo unico que hice fue coser los pedazos de tela asegurandome que la parte inferiror sea mas larga ya que hice un pequeño recogido para que tenga vuelo ( no se ustedes pero  a mi me encantan vestidos o faldas con vuelos ) Luego que tuve todas las piezas cosidas entonces coloque elastico en la parte superiror de la falda .
 

Definitivamente una falda que no me costo nada pues ya tenia todos los materiales. Una falda mas para este verano ...


1 comentario:

Paz dijo...

Espectacular Lucía !!!! Un tutorial ya que estamos en crisis....... jajajaj. Besos. Paz