viernes, 11 de mayo de 2012

Rescue Pack from Go Diego go


A mi hijo le encanta el programa Go Diego go asi que decidi hacerle su rescue pack , los patrones o moldes me los invente yo misma asi que todo era "al ojo" sin medidas.
Trace o hice un molde de papel periodico y luego corte todas las piezas del papel. Coloque las piezas de papel sobre mi tela y marque todas las piezas , corte las piezas que necesitba y una vez tuve las piezas empece a coser.

Empece por los detalles de los ojos y la boca mi hijo me pregunto donde estaba la nariz jajaja . Los ojos estan hecho de paño lensi o felt en blanco y negro, lo cosi con zig zag alrededor.



Lo mismo hice con la boca y como no queria estar cambiando de colores de hilo lo cosi con hilo negro alrededor.


Luego cosi los lados de esta manera se va formando el bolsillo que es la cara de la mochila o recue pack
Este pedazo se cosera a la parte delantera de la mochila antes de ensamblarse , asi tendras espacio para mover la tela con facilidad.


Una vez se haya pegado el bolsillo/cara de la mochila entonces se cosera el cierre tal y como lo ven en la foto de abajo a ambos extremos se cosera una pieza de tela en el mismo ancho.


Esta parte es de la tapadera del bolsillo cosi dos piezas igual y luego hice un piquete ( el pique luego sera tapado por una de las cejas de la cara del rescue pack) you turn it inside out ( volteas la tela y debe quedar en el lado derecho) luego coses este pedazo en la parte del frente de la mochila (sobre la cara del rescue pack) Se cosen las piezas finales del cuerpo de la mochila y listo.
Olvide tomar foto de la tira de la mochila pero basicamente es una tira larga que se cose se da la vuelta para que quede al derecho las planchas y listo (el largo dependera en el tamano del niño)


Al final me quedo asi, a mi hijo le encanto , me pidio llevarlo al parque y no se quito la mochila ni un solo instante jajaja


Tips/ Consejos : La mochila tiene la parte delantera y la de atras , en la parte de atras antes de unir las piezas le agregue felt o paño lensi para que le diera mas cuerpo pues la tela que use era liviana, pero si la tela que usan es mas gruesa entonces no tienen necesidad de agregar nada.


No hay comentarios.: