martes, 25 de octubre de 2011

Regalitos

Hoy fui a ver mi correo y encontre el sobre de Paloma , mil gracias Paloma!!!!

Como ven en esta foto, alguien ya se apodero de los sticker de Bob esponja y si pueden ver esta con una sonrisa de oreja a oreja , apena iba sacando los stickers del sobre y mi enano lo vio al instante jajjajaja , estaba super contento. Estaba tan contento que me puso stickers en mi coffee table jajajaaj, claro el solo estaba decorando la mesa jajaja.
Y aqui esta este bellisimo dedal ,verdad que esta precioso???? pues ya lo puse con mi rincon de detalles especiales.
Y claro mi enano tambien pensaba que esto era para el jajaja , asi que lo saque de sus manos raaaapidamente antes que se apodere de el jaja.
Otra vez gracias Paloma, me encanto , y tanto mi enano como yo estamos super contentos.

No hay comentarios.: