martes, 23 de octubre de 2012

Halloween

Aprobechando que tenia que cortar algunas ramas de el arbol que esta enfrente de mi casa decidi utilizar algunas de las ramas y las puse como decoración encima de mi escritorio.


Trate de tomar una foto con la luz apagada pero no se veia casi nada , y con la luz apagada se aprecia mejor las luces jajaj. Bueno se hace lo que se puede. Pinte las ramas con Krylon Spray Paint Negro y las deje secar no demoro casi nada en secar asi que en menos de 30 minutos ya tenia todo listo.


domingo, 14 de octubre de 2012

Sorteo Blog Srta. Pizpiretta

Srta. Pizpiretta esta sorteando este precioso kit, si deseas participar Haz click aqui para ver los requisitos. 



                     
        El sorteo termina el 15 de Noviembre. 


                 No te lo pierdas !!!!!!

sábado, 13 de octubre de 2012

Bathrobe / Bata de baño


Hoy en Walmart encontre una toalla on sale por $2 dolares y me encantaron los colores, no estaba segura de si era suficiente tela para armar una bata de baño para mi hijo pero pues me ariesge y por el precio valia la pena el riesgo jajaja



Use cada pedacito que pude de la toalla , y cuando digo cada pedacito I mean it 

Me alcanzo aun para hacer la cinta para la cintura,  Para la primera bata de baño que he hecho , estoy super contenta con el resultado y mi hijo aun mas contento .



Esto es todo lo que me sobro de la toalla , no me sobro ni para un bolsillo jajaja


Onesie Idea

Anoche hice otro onesie  para regalar a una bebe preciosa que pronto nacera. 




Pregnancy Band / Banda elastica para maternidad


Queria hacer esto hace un par de semanas, asi que fui a SAS una tienda de telas y consegui knitt fabric o tela entretejida para mi primer experimento. La idea las saque de Make it and Love it y tambien de Made by Me. Shared with you. 

Ahora ya tengo dos bandas elasticas no precisamente porque estoy embarazada pero porque soy alta y a veces necesito una extra ayuda para cubrir lo que los polos o blusas no pueden cubrir. 


No tengo ayudantes para tomar fotos, asi que las tome yo misma para poder mostrarles como me quedaron ambas bandas elasticas.
Con elastico


Y solo con la tela entretejida.


Baby girl bib / Babero de Niña

O.k. Esto es real, definitivamente real, cada vez que dejo de usar mi maquina de coser o mi serger por un largo tiempo, se ponen celosas , si asi mismo , se ponen celosas. Tarde mas de 30 minutos solamente para poner la remalladora (serger) a trabajar, it was crazy!!!!!
Luego que empece a remallar y todo parecia ir bien zazzz  al go tenia que suceder , cuando queria remallar las curvas no podia la navaja de la remalladora cortaba la tela BIG grrrrrrrrrrr!!!!


Cuando aprendi el truco para que la navaja no siga cortando la tela entonces pude hacer el segundo  babero. Deje una abertura para poder darle la vuelta  




Coloque por dentro  backing fabric y cosi todo alrededor . Agregé una blonda a crochet para darle un poco mas de detalle al babero.


Aqui se puede apreciar mejor.


jueves, 4 de octubre de 2012

Red Skirt

Después de pasar toda una tarde cosiendo y cosiendo y por supuesto prestando atención a lo que hacia o dejaba de hacer mi hijo, pude terminar esta falda . 


La tela de fondo negro con flores rojas la tenia desde hace mucho tiempo, pero se quedo en el baul de los "DESPUES" y hoy por fin salio para convertirse en algo. No puse tutorial ni nada de ello pues la falda la hice  después de ver este tutorial Click Here . Super sencillo y mas aun si usas cinta metrica lo que yo rebeldemente me niego muchas veces a hacer jajaja.


miércoles, 3 de octubre de 2012

little girl dress tutorial

Navegando en el internet encontre esta paguina donde Rae comparte un tutorial de como hacer un vestido para ninas.

Click Here

Espero les guste y les sirva.



martes, 2 de octubre de 2012

Onesie with application

Por fin hice este proyecto que lo venido posponiendo por semanas. Compre un onesie por 1.50 dolares y use algunos retasos de tela que sobraron de otro proyecto.


Trace el diseño en la entretela y luego la planche sobre la tela . Después recorte el diseño del cupacke


Lo centre al tanteo , sin regla ni nada , si ustedes desean pueden medir y centrar su aplición para que quede mejor. Yo lo hice sin reglas ni cintametrica, queria terminarlo y ver como quedaba.


Y aqui el resultado final ....