sábado, 17 de marzo de 2012

Earrings

Estos aretes los terminé hace mucho pero recien me e tomado el tiempo para poder subirlos a mi blog , los hice para una sobrina que le prometi que le haría un par de aretes , pues aqui estan.

Sorry que las fotos no son tan buenas , soy malisima tomando fotos jajaja . Aqui una toma con fondo rojo.


Dining Set Part 3

Asi es como estaban el asiento de las sillas por la parte de abajo


El dueñ@ anterior habia cubierto las sillas con platico asi no se ensuciaba la tela , y pues en verdad les funciono jajaja la tela estaba super limpia y en buen estado


Pero no queria que quedara asi de fea la silla por debajo , claro algun@s diran pero si por debajo nadie lo ve , pues nadie lo ve pero yo lo vi y no queria que se quedara asi. Por lo que saque el plastico e hice un molde de papel con la forma de la silla , trace el molde en la tela ...


luego la corte y la pegue en la silla, no puse grapas 9staples) porque precisamente no queria que se vea nada de esas cosas . En la foto la tela se ve un azul claro pero cuando la ves en persona la tela es como un azul noche.

Espero que les halla gustado , ahora si hasta la proxima aventura jejeje

Dining set Part 2

That is how all started


La pintura del juego comedor se estaba pelando en ciertas areas, asi que definitivamente tenia que lijarlas. Una de las sillas tenia un brazo or arm rest despegado asi que lo pegue y le coloque tornillos para asegurarlo aun mejor.


Aqui se puede apreciar mejor como la pintura se estab pelando , asi es como lucia la mesa antes de lijarla


Y asi es como lucia ya lijada y con dos aplicaciones de Minwax stain wood


Y asi es como luce el juego comedor entero ya terminado. Ahora ira a sus nuevos dueños , sí , ya tiene dueños , fue el regalo de bodas para una pareja muy especial , espero que les haya gustado y que lo disfruten sobre todo.


Dining Set Part 1

Ooooopssss olvide colocar las fotos en orden jajaja lo siento , las sillas empezaron marrones , y esta en especial estaba rota , completamente rota. Pero mejor empecemos en el orden que puse las fotos .


En esta foto ya habia colocado el primer , pero permitanme contarles lo que hice (sorry no fotos de como arregle la silla , se me olvido tomarle fotos)

Para rellenar la madera que faltaba use Minwax wood filler high performance viene con un hardener se mezclan ambos y tienes una pasta que se coloca en la pieza que quieres arreglar y seca en un tiempo aproximado de 15 minutos luego puedes darle la forma que quieras, asi que trate de darle la forma que tenia la silla antes , no tengo las herramientas adecuadas , asi que hice lo mejor que pude. Luego que seco y lo lije para darle forma entonces aplique primer.

Aqui esta solo pegado con el wood glue

En esta foto pueden apreciar mejor , coloque la parte de arriba de nuevo en su lugar , le puse wood glue (goma o cola para madera) y para reforzarlo le coloque unos clavos


Como pueden apreciar el wicker estaba destrozado en la parte superior de la silla , parte del wicker alcanzaba para poder colocarlo nuevamente en su lugar pero la otra parte estaba muy corta para ponerlo otra vez en su lugar asi que tuve que idear maneras de como arreglarlo.

P.D. Luego que termine de arreglar la silla encontre una paguina donde venden wicker , pero ya era muy tarde para desarmar todo y volver a empezar.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Chandelier makeover Part 2

Aqui esta después de unas capas de pintura, el color salio mas dorado de lo que esperaba pero ehhh luce mejor de lo que lucia antes


Yo queria algo mas bronze pero se ve un poco goldish so lo dejaré de ese color por el momento, si me aburro tal vez lo cambie de color.


Por lo pronto este chandelier tiene una cara nueva que mostrar , no lo creen???


Chandelier makeover Part 1


Este chandelier que esta en mi dining area me estaba pidiendo a gritos por un cambio. El pobre lo pintaron de mala gana , si es que lo pintaron


Aqui otra foto del chandelier , y lo mal pintado que estaba , si se dan cuenta trae como pintura derramada o que le cayo , tal vez el que pinto el techo se olvido de cubrir el chandelier.



Aqui se ve un poco mas claro como le cayo pintura y esta todo salpicado de gotas


domingo, 4 de marzo de 2012

Thrifting

So , este fin de semana mi sobrino me pido que lo llevara a una subasta fuera de la ciudad y pues le dije que si a pesar de que las subastas no son lo mio , pero era fuera de la ciudad and I gave it a shot. Everything went wayyyyyy to expensive it was RIDICULOUS , una caballo GRANDE pintado con muchos diseños se vendió a $750 dolares no lo podía creer y un cerdo de cemento, adorno para el jardin se vendio a $300 dolares , si $300 dolares por un cerdo de cemento jajaja si fuera un cerdo de verdad tendria mas utilidad para mi jajajajaja
En fin vi algunas cosas que me gustaron, una la perdí por andar detras de mi pequeño y esa si se vendió a buen precio , las otras dos cosas que quería se vendieron por muy arriba del valor que tenía planeado gastar . Otra de las cosas que vi fue este lindo reloj que me trajo buenos recuerdos, aqui esta .......

No es exactamente el mismo diseño pero es el mismo tipo de reloj que soliamos usar mis hermanas y yo para levantarnos para ir a la escuela, y mi sobrino lo conseguió por tan solo $5.00 dolares y lo subastaron con otras dos cosas pequeñas pero este reloj era lo que me interesaba.


Y lo mejor de todo es que funciona , siiiii funciona , las manecillas o agujas del reloj son los brazos del niño , es super cute , I love it!!!!!


Sali de esta subasta con un reloj que queria con mi pequeño super cansado se quedo dormido el pobre en el carro despues de haber corrido , caminado y haber saltado en el campo , pues la subasta se llevó a cabo en un rancho, fue al aire libre. In general It was a good day, my boy got to play around and I got my watch.