miércoles, 29 de febrero de 2012

Regalo

El otro dia mi esposo llego con una sorpresa para mi , uno de sus clientes le dio estos preciosos platos y bowls.


Cuando los saque de la caja wowww que sorpresota me lleve , y es que son perfectos , los colores son adorables y esos bowls con polka dots me robaron varios suspiros jajaja , y los tonos pasteles ni que hablar me encanto , los platos tienen un diseño de un pollito.


Los colores , el diseño todo todo sera perfecto para estas fiestas de Pascuas. Como decimos " me cayo como anillo al dedo"
Gracias Baby!!!!!

Ivory Desk

Cambie el color del asiento de la silla del escritorio.

viernes, 24 de febrero de 2012

Sandalias

Ayer tenia ganas de poder hacer algo de manualidad pero algo facil y rapido , queria ver algun trabajo realizado y no tener que esperar mucho asi que hice o mejor dicho decore estas sandalias para el verano que ya se esta acercando.


Lo que use fueron un par de sandalias (flip flops ) , tela , tijeras , hilo y aguja (opcional ) , goma para tela (si no deseas coser la tela ) , y un poquitin de creatividad jajaa
corte las tiras de la sandalias , luego corte tiras de la tela el largo que necesitaba para mis sandalias , luego pase las tiras atraves de los huecos de las sandalias con la ayuda de un palito o pueden usa una aguja de tejer , hice nudos en la suela de la sandalias asi no se sale la tela y listo.
Hay varios tutoriales sobre decorar sandalias , asi que aventurense y decoren sus sandalias para el verano y mas ....


Desk

Aqui va otro before and after , inicialmente el escritorio lucia asi


Lo cambie para un color Ivory y lo termine con un Antiquing Glze de valspar y por ultimo un poquito de distress


Unos dias antes de terminar el escritorio mi sobrino me consiguio esta silla , que super curvilinea jajaja tiene curvas por todos lados incluso en el asiento mismo , asi que fue un poco "challenging" pero bueno con un poquitin de ayuda quedo lista


La lampara que ven ahi pues la puse solo de adorno igualmente la caja para joyas creo yo que con un espejo en la pared quedaria monisima para un tocador , que dicen ustedes???


Ahora pondre este escritorio en busca de su nuevo dueño o dueña.


lunes, 13 de febrero de 2012

Variado

Encontre estas lindas copas en un trhift store , me encanto el diseño de que tiene, y aunque no tomo ni una gota de licor pues no me pude resistir a semejante belleza jajaja


Me encantan los tea cups que sean originales , y si son diminutos mejor aun , me gustan copas (glass) que sean originales o que tengan diseños fuera de lo comun o preciosos como estas copas , estoy pensando en usarlas en algun diseño como centro de mesa con una velita (candle) dentro de ellas.

Before & After / Antes y Después

Mas proyectos terminados , aqui probe el Antique Glaze de Valspar , y pues no estuvo mal para ser mi primer experimento. El color de este holder era verde y las flores eran doradas.


Me gusta como queda el color del glase entre las endiduras de las flores , a seguir probando el glaze.


Jewelry Box

Otro proyecto realizado, asi es como empezo esta cajita de joyas/portafoto


Decidí usar esta caja de joyas como un ensayo de como quedaria una pieza en color yvory o blanco o vanilla , el tamano era perfecto no demandaria mucho trabajo ni materiales, peeeeerrroo hubo algo con lo que no conte , la parte superior donde va la foto no se sale , esta pegado a la caja asi que tuvo que cubrirlo para que la pintura no cayera ahi , esa fue la unica cosa un poco trabajosa.


Y asi es como quedo una vez lo pinte , use Krylon Yvory paint + primer , pero con esta paint + primer deben dejar que seque la pintura entre una capa y otra de lo contrario haran un desastre como me ocurrio a mi. Trate de usar Valspar Antique Glazing , creo que asi se llama pero la verdad es que no me gusto el resultado , no porque el glaze no diera resultados pero porque la caja de joyas es en su mayoria plana y pues era superficie plana y el Glaze no le favorecia para nada asi que lo limpie y lo deje tal como lo ven en Yvory color.Ahora solo falta la foto y listo.


Avance del SAL

Avance un poco mas EL sal que realizo Sybil pero aun me falta terminarlo , esta semanas han sido y siguen siendo muy ajetreadas , asi que estoy tratando de hacer un poco de cada cosa (incluyendo ser mama jajaja)