martes, 25 de octubre de 2011

Navidad

Ayer encontre esto en una tienda , siii estamos aun octubre y ya las tiendas estan sacando cosas de navidad. Bueno encontre esta bota por 0.97 centavos y este maceterito por 0.25 centavos cada pieza y pues no me pude resistir y me lo compre , tengo algunas ideas para usarlos.

Cuando lo termine les muestro, hasta entonces......


Regalitos

Hoy fui a ver mi correo y encontre el sobre de Paloma , mil gracias Paloma!!!!

Como ven en esta foto, alguien ya se apodero de los sticker de Bob esponja y si pueden ver esta con una sonrisa de oreja a oreja , apena iba sacando los stickers del sobre y mi enano lo vio al instante jajjajaja , estaba super contento. Estaba tan contento que me puso stickers en mi coffee table jajajaaj, claro el solo estaba decorando la mesa jajaja.
Y aqui esta este bellisimo dedal ,verdad que esta precioso???? pues ya lo puse con mi rincon de detalles especiales.
Y claro mi enano tambien pensaba que esto era para el jajaja , asi que lo saque de sus manos raaaapidamente antes que se apodere de el jaja.
Otra vez gracias Paloma, me encanto , y tanto mi enano como yo estamos super contentos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Halloween : Disfraz

Mi hijo tenia el set de doctor de elmo de ahi la idea de disfrazarlo de doctor , ademas la tela estaba comoda o economica , asi que taraaaa , ya tiene disfraz de doctor para halloween y lo mas curioso de todo esto es que hoy mientras terminaba la camisa para completar el disfraz recorde que cuando era pequeña yo sali disfrazada de enfermera jajajaj


Aqui lo ven a mi pequeño con ganas de jugar y modelar en su fisfraz de doctor jajaja
Ven esa manito , bueno la travesura empeiza por ahi jajajaja


Pantalon y camisa

Aqui estan tanto los pantalones como la camiseta que le cosi a mi hijo , ya adivinaron de que lo disfrazare a mi hijo para halloween???? exacto , de doctor , le hara la competencia a su tio jajaja. Para la camiseta pues el patron me lo invente peeeerooo...... para hacer las mangas pues siempre es un dolor de cabeza al menos para mi , asi que sin proponermelo encontre un tutorial en brandyscrafts.blogspot.com donde ella enseña como coser las mangas y como hacer el patron para ellas , superrrr facil , me encanto su idea, ahorra tiempo y esfuerzo.

Le hice dos lineas de costura para que se vea un poco mas llamativo . Los bolsillos y el cuello??? tengo que decir que tengo que seguir practicando jajajaja .

Pantalones

Empezo por el pantalon ,como veran no es perfecto pero por lo menos se dejan usar jajaja , le hice este patalon a mi pequeño para su disfraz de Halloween , la idea de hacer este pantalon con el frente plano lo saque de brandyscrafts.blogspot.com , el tutorial es super facil , pero al final tuve que hacer el patron para la talla de mi bebe un poco diferente, lo saque de unos pijamas que tiene, pero segui las sugerencias del tutorial que ella enseña para hacer patalones para niños con el frente plano.

Como ven solo el frente es plano , la parte de atras sigue siendo recogida , y por dentro lleva el elastico , probare hacer estos pantalones en otro material a ver que tal queda . Tambien tiene el patron para agregarle bolsillos cute!!!!! Bueno aqui les dejo mi version .

Brujita a punto cruz

Hace unos dias empece esta brujita que me encanto mucho diseñada por Ursula Michael y pues nada que aqui esta esta linda brujita lista para un projecto...

Aqui esta el dineño terminado , le cosi esta tela morada que pienso le cae bien al diseño , pero nose si quiero hacer un pequeño cojin o hacer como un cuadrito. Que dicen??? Sugerencias ????
Ya estoy haciendo otro diseño para que acompañe a esta brujita linda. Tengo varias ideas para Halloween pero falta dinero y tiempo ufffff , creo que muchas diriamos lo mismo , a que no??? jajajaj.

Halloween


Hoy encontre estos bellezones a un precio ridiculo jaja , los encontre por 0.79 centavos. Ahora tendre que buscar un projecto para usar , centro de mesa???? uhmmm probablemente muy grandes , adorno para mi end table???? puede ser , veremos veremos veremos ...