jueves, 29 de septiembre de 2011

Halloween: Brujita

Hoy recorde que tenia este patron de Mc Call para hacer esta brujita asi que busque en mis materiales y pues tenia estas telas , asi que me puse manos a la obra , lo unico que me fallo es que pense que tenia lana color naranja y no la encuentro seguro que ahora que no la necesito aparece por ahi jajaja . Asi que improvise y corte pedazos de paño lensi o felt y con eso hice el cabello , la sonrisa la borde con hilo DMC 310 y un boton por ojo , pero creo que buscare un ojo mas grande este le quedo chico . Bueno aqui tienen la brujita que hice hoy .

Costura

Un proyecto mas terminado , el otro dia en la tienda encontre esta tela de dinosaurios que me parecio genial para pj's asi que se lo hice a mi pequeño , a él le encanto . Mi siguiente proyecto sera hacerle una funda de almohada o "pillowcase" de spongebob squarepants , se los muestro cuando lo tenga terminado.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Bufanda a dos agujas


Me anime a hacer una bufanda gatito , me ayudo a relajarme bastante por esos dias pues estaba muy estresada con la presentacion de un proyecto para mi clase . Asi que el estres en este caso dio frutos jajajaa.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Costura


Aqui esta otro projecto que hice . Es un forro para un asiento que compre hace tiempo pero es de color rosado y no hace juego con nada en mi casa , asi que saque una telita que tenia y que estaba guardada hace tiempo y decidi hacer este forro para mi asiento.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Toallas


Compre dos toallas para el bano , las toallas son para secarse las manos asi que son de tamano mediano. Queria hacerlas un poquito mas interesantes asi que me anime e hice unas pequenas aplicaciones a estas toallas y voala , aqui estan , el proyecto en total me costo alrededor de 3 dolares sino menos.


No e tocado la maquina de coser en tiempos y hoy decidi que ya era tiempo y pues me decidi hacer estas aplicaciones , espero les guste .